Estrategias en Instagram y TikTok para personas emprededoras

Desde 28 de febrero, 2024 - Hasta 28 de febrero, 2024

Jornada para capacitar a las personas participantes en el uso estratégico de Instagram y TikTok para el crecimiento de sus proyectos emprendedores, enfocándose en la generación de leads y en la optimización de estrategias de marketing en ambas plataformas

Categorías: Formación

Modalidades: Presencial

Jornada de formación y participación activa donde las personas participantes explorarán de manera práctica el desarrollo de estrategias para generar leads en Instagram y TikTok, aplicando directamente los conceptos aprendidos y con la ayuda de un experto en el ámbito para mejorar su presencia en ambas redes sociales.

 

El programa será el siguiente:

 

09:45-9:50 h. Recepción de las personas asistentes y bienvenida.
09:50-10:00 h. Presentación do Polo de emprendemento e apoio ao emprego.

10:00-10:20 h. Introducción a las RRSS (Instagram y TikTok).
10:20-11:00 h. Uso de Instagram y TikTok.

11:00-12:30 h. Desarrollo de una estrategia de captación de leads.

12:30-13:00 h. Pausa para el café y networking.

13:00-14:00 h. Sesión práctica con las personas emprendedoras.

14:00 h. Cierre de la jornada.


Programa

Presencial

Volver