Desde 28 de febrero, 2024 - Hasta 28 de febrero, 2024
Jornada para capacitar a las personas participantes en el uso estratégico de Instagram y TikTok para el crecimiento de sus proyectos emprendedores, enfocándose en la generación de leads y en la optimización de estrategias de marketing en ambas plataformas
Categorías: Formación
Modalidades: Presencial
Jornada de formación y participación activa donde las personas participantes explorarán de manera práctica el desarrollo de estrategias para generar leads en Instagram y TikTok, aplicando directamente los conceptos aprendidos y con la ayuda de un experto en el ámbito para mejorar su presencia en ambas redes sociales.
El programa será el siguiente:
09:45-9:50 h. Recepción de las personas asistentes y bienvenida.
09:50-10:00 h. Presentación do Polo de emprendemento e apoio ao emprego.
10:00-10:20 h. Introducción a las RRSS (Instagram y TikTok).
10:20-11:00 h. Uso de Instagram y TikTok.
11:00-12:30 h. Desarrollo de una estrategia de captación de leads.
12:30-13:00 h. Pausa para el café y networking.
13:00-14:00 h. Sesión práctica con las personas emprendedoras.
14:00 h. Cierre de la jornada.