Estrategias y publicidad en las redes sociales

Desde 16 de abril, 2024 - Hasta 16 de abril, 2024

El Polo de emprendemento e apoio ao emprego Ferrol organiza la segunda jornada formativa para la comprensión y la gestión eficaz de las plataformas de redes sociales

Categorías: Formación

 

La pretensión de esta segunda jornada es ademáis de seguir profundizando en los conceptos y contenidos básicos de las redes sociales, su funcionamiento, y su gestión; capacitar a las personas asistentes para que puedan identificar las oportunidades que las redes sociales les ofrecen para promover la marca personal o comercial, generar leads, establecer conexiones profesionales y cualquiera otro propósito de interés.

 

La formación estará impartida por Verónica Ramallal, fundadora de la consultora de social media y marca persona Pekecha.

 

El programa será el siguiente:

9:30-9:35 h. Resumen de lo aprendido en la jornada “El poder de las redes sociales para emprender”. 

9:35-10:20 h. Los 10 errores más frecuentes en la gestión de las redes sociales: ejemplos prácticos.

10:20-11:20 h. Estrategias específicas para las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Twitch, WhatsApp y Pinterest.

11:20-11:40 h. Pausa para el café.

11:40-12:20 h. Pasos a seguir en la creación y gestión de campañas publicitarias en redes sociales.

12:20-13:00 h. Herramientas de gestión para analizar KeyWords, programar contenidos y hacer métricas y parametrizaciones.

13:00 h. Ronda de preguntas.

 

La jornada formativa tendrá lugar el 16 de abril, en el Polo de emprendemento e apoio ao emprego Ferrol, A Cabana s/n, edificio CIS.

Las plazas son limitadas. Se asignarán por orden de inscripción, teniendo preferencia las personas beneficiarias de la Rede de polos de emprendemento e apoio ao emprego.

¡Te esperamos!


Formación

Volver