Networking AJE Ourense: transmitiendo vivencias emprendedoras

Desde 01 de junio, 2024 - Hasta 01 de junio, 2024

 AJE Ourense quiere fomentar el emprendimiento y el diálogo entre emprendedores con el fin último de que sumar experiencias sirva como motor para despegar aún más alto.

Categorías: Otra

 

 

De esta manera, pensamos en un evento de networking un poco diferente. La Ribeira Sacra es uno de los grandes tesoros de la provincia y en ella también hay emprendedores que forman parte de nuestra comunidad. Buscamos unir en un evento estas dos cosas: disfrutar de nuestro patrimonio y conocernos a través de las experiencias emprendedoras.

 

En este encuentro, haremos una ruta en Catamarán por la Ribeira Sacra, con cata de vinos y aperitivos, ambos de emprendedores locales. Varios jóvenes que sacaron adelante sus iniciativas en un entorno rural, y que además son miembros de AJE Ourense, contarán sus casos de éxito emprendiendo, con los problemas y experiencias que llevan consigo.

 

Será un punto de encuentro para crear comunidad y contactos entre empresarios al mismo tiempo que ofrecemos una alternativa de ocio para conocer nuestra provincia.


Otra

Volver