Márketing digital: claves para vender de forma irresistible

Desde 16 de febrero, 2024 - Hasta 16 de febrero, 2024

El Polo de emprendimiento y apoyo al empleo de Melide organiza el viernes 16 de febrero una actividad que se desarrollará como un espacio de debate informal, presentando diferentes proyectos de emprendimiento.

Categorías: Los viernes de los polos

Modalidades: Presencial

Los objetivos de la jornada son: 

  • Poner en valor el marketing digital como un instrumento esencial para el crecimiento y la consolidación de proyectos emprendedores.
  • Fomentar el intercambio de opiniones entre las personas emprendedoras y las personas empresarias. 
  • Visibilizar proyectos emprendedores de diferentes sectores en los que el marketing digital es una herramienta esencial de venta. 

Pueden inscribirse en esta actividad las personas beneficiarias de la Rede de polos de emprendimiento e apoio ao emprego, ADLs de los ayuntamientos asociados al Polo de emprendimiento Melide y las entidades colaboradoras.

 

El programa de la jornada será el siguiente: 

10.00h-10:15 h. Bienvenida e intervención de la Directora General de Emprendimiento y Apoyo al Empleo de la Xunta de Galicia, Dña. Margarita Ardao. 

10:15h-10:30 h. Presentación del Polo de emprendemento e apoio ao emprego Melide. 

10:30h-11:30 h. Mesa coloquio en la que las personas participantes expondrán sus modelos de negocio resaltando la importancia del marketing digital. 

  • Roberto Fraga (CEO PILGRIM). 
  • Carmén Pampín (CEO GALCHIMIA). 
  • Francisco Lodeiro (CEO CENTROÑA). 
  • Antonio del Río (CEO HOTEL LUX MELIDE). 

11:30h-12:00 h. Espacio de debate:

12:00h-12:15 h. Conclusiones. 

12:15h-13:00 h. Degustación y networking. 

13:00 h. Cierre de la jornada. 

  • Roberto Fraga (CEO PILGRIM). 
  • Carmén Pampín (CEO GALCHIMIA). 
  • Francisco Lodeiro (CEO CENTROÑA). 
  • Antonio del Río (CEO HOTEL LUX MELIDE). 

El lugar de celebración será en el Hotel Lux Melide, ubicado en la calle Cantón San Roque, nº 5, 15800, Melide, A Coruña. 


Presencial

Volver