Polo Friol

¿Dónde se encuentra? El Polo de Friol se encuentra en el Centro Sociocultural del Ayuntamiento de Friol, en la Rúa Diputación, nº 18, 1º Planta, 27220, Friol.

¿Dónde se encuentra?

El Polode Friol se encuentra en el Centro Sociocultural del Ayuntamiento de Friol, en la Rúa Diputación, nº 18, 1º Planta, 27220, Friol.

El espacio del Polo pretende ser un punto de acogida de emprendedores/as donde los agentes de apoyo al emprendimiento dan asesoramiento y un apoyo integral para la puesta en marcha de proyectos viables. En este punto de encuentro los emprendedores también contarán con un panel de mentores que trabajan e identifican las áreas de mejora y las soluciones personalizadas para cada caso.

Se trata de un entorno donde poder compartir ideas, experiencias y conocimientos con los otros miembros de la comunidad empresarial, además de un entorno común que fomenta el networking y el establecimiento de sinergias a través de la Red de Polos de Emprendimiento y Apoyo al Empleo.

Además, el equipamiento del Polo, que cuenta con una zona de coworking con wifi, ordenadores y un espacio de innovación con impresoras 3D, se ponen a la disposición de los emprendedores.

Área geográfica de actuación:

El Polo de Emprendimiento y Apoyo al Empleo de Friol actúa sobre las comarcas de Lugo, Terra Chá, Ulloa y Sarria.

En total, se trata de los 27 ayuntamientos siguientes: Abadín, Antas de Ulla, A Pastoriza, Begonte, Castro de Rey, Castroverde, Cospeito, Friol, Guitiriz, Guntín, Láncara, Lugo, Monterroso, Muras, O Corgo, O Incio, O Páramo, Outeiro de Rei, Palas de Rei, Paradela, Portomarín, Rábade, Samos, Sarria, Triacastela, Vilalba y Xermade.

Nuestro personal técnico

Polo Friol

Contacto