Estrategias de marketing y comunicación para personas emprendedoras

Desde 25 de abril, 2024 - Hasta 25 de abril, 2024

El Polo de emprendemento e apoio ao emprego Monforte de Lemos organiza una actividad online para proporcionar las herramientas y conocimientos básicos para potenciar el marketing y la comunicación de las personas emprendedoras

Categorías: Formación

Modalidades: Online

 

A través de esta actividad que se desarrollará de forma online mediante la herramienta Teams, se les brindará a las personas participantes  estrategias probadas que les permitan no solo sobrevivir, sino también destacar y crecer en un entorno empresarial competitivo y en constante cambio. 

 

En esta jornada se explorarán diversas áreas del marketing y la comunicación (desde la identificación de su audiencia objetivo hasta la creación de mensajes sorprendentes y el uso eficaz de las plataformas digitales), además de conocer las distintas estrategias, recursos y presupuestos para que puedan maximizar su impacto sin comprometer la viabilidad de su negocio.

 

El programa será el siguiente:  

13:00-13:05 h. Presentación del ponente Hugo Ferrón. Licenciado en Ciencias Políticas, Máster en Periodismo y Máster en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos digitales. 

13:05-13:10 h. Segmentar para sementar: construir una audiencia y alcanzar clientes. 

13:10-13:15 h. Cómo eligir los canales más apropiados para mi negocio.

13:15-13:35 h. Generación de contenidos: vender sin que parezca que vendemos:  

13:35-13:55 h. Ronda de preguntas.

13:55-14:00 h. Cierre de la sesión. 

 

La actividad tendrá lugar el 25 de abril, de forma online a través de la plataforma Teams. 

 

¡Si quieres adquirir los conocimientos básicos sobre marketing y comunicación para mejorar tus proyectos de emprendimiento no dudes en participar! 


Online

Volver