Desde 25 de abril, 2024 - Hasta 25 de abril, 2024
El Polo de emprendemento e apoio ao emprego Monforte de Lemos organiza una actividad online para proporcionar las herramientas y conocimientos básicos para potenciar el marketing y la comunicación de las personas emprendedoras
Categorías: Formación
Modalidades: Online
A través de esta actividad que se desarrollará de forma online mediante la herramienta Teams, se les brindará a las personas participantes estrategias probadas que les permitan no solo sobrevivir, sino también destacar y crecer en un entorno empresarial competitivo y en constante cambio.
En esta jornada se explorarán diversas áreas del marketing y la comunicación (desde la identificación de su audiencia objetivo hasta la creación de mensajes sorprendentes y el uso eficaz de las plataformas digitales), además de conocer las distintas estrategias, recursos y presupuestos para que puedan maximizar su impacto sin comprometer la viabilidad de su negocio.
El programa será el siguiente:
13:00-13:05 h. Presentación del ponente Hugo Ferrón. Licenciado en Ciencias Políticas, Máster en Periodismo y Máster en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos digitales.
13:05-13:10 h. Segmentar para sementar: construir una audiencia y alcanzar clientes.
13:10-13:15 h. Cómo eligir los canales más apropiados para mi negocio.
13:15-13:35 h. Generación de contenidos: vender sin que parezca que vendemos:
13:35-13:55 h. Ronda de preguntas.
13:55-14:00 h. Cierre de la sesión.
La actividad tendrá lugar el 25 de abril, de forma online a través de la plataforma Teams.
¡Si quieres adquirir los conocimientos básicos sobre marketing y comunicación para mejorar tus proyectos de emprendimiento no dudes en participar!